Desarrollo Web
Estos proyectos consisten en tener una tienda en línea en donde los clientes se pueden registrar por medio de Facebook, Google o un formulario propio del sitio.
Cada uno de los sitios cuenta con su peculiaridad y lo que lo hace único es el manejo del modelo de negocio en cuestión a promociones, visualización de productos y manejo de pedidos.
Para esto, se cuenta con un administrador de pedidos el cual gestiona las solicitudes y las existencias, así como los tiempos de entrega. Para ello se trabajan con paqueterías para su distribución. Los métodos de pago que se manejan son por transferencia bancaria, PayPal, spin y próximamente pago con tarjeta bancaria.
Desafíos del Proyecto
Se debe mantener en perfecta sincronización el inventario, así como mantener informado en todo momento al cliente del estado de su pedido. También se considera un diseño agradable propuesto en conjunto con los empresarios.
- Diseño propuesto por el cliente.
- Inventarios sincronizados.
- Seguimiento de pedidos en todo momento para el cliente.
- Formas de pago diversas.
- Registro mediante plataformas como Facebook y Google.
Resultados del Proyecto
Las empresas cuentan con una herramienta que les facilita la logística operativa de ventas en línea, así como aumento en la calidad de su servicio. Por lo que esto se ve reflejado en abarcar un mayor mercado.